viernes, junio 16, 2006

canciones


Que dia ayer, no me apetece hacer la comida, hago las cosas sin ganas, solo quiero estar tumbada so?ando, oyendo canciones cursis y romanticas, y llorar y llorar, pero de felicidad, así me pasé el dia ayer, y como dice Osho: si estas triste, vive tu tristeza, ...yo estoy enamorada y vivo el amor, pensaba llamarle para dar un paseo, pero nada, se me pasó la tarde oyendo canciones de Luis Miguel y de Alejandro Sanz, y so?ando, y haciendo el vago...y me gusta estar así, y voy a vivirlo a tope, pero una vocecita dentro de mi me dice que me prepare, que vendran dias felices....hoy la reunión es en casa de Leo, no sé que hacer , si irme ma?ana, además mi hermano quiere venir a casa este fin de semana, menudo lio....ese es murfhy.
" El hombre sabio es aquel que vive actuando, no pensando en actuar, ni pensando en lo que pasará cuando haya terminado de actuar." Casta?eda

No hay comentarios: