miércoles, junio 14, 2006



Me pasé todo el rato que tenía libre escuchando a Enia, encendí incienso, y pensé que relajandome y viviendo mi presente iba a ser más feliz y además , necesito vivir mi presente y no el de nadie, pero que mal se pasa, que angustia, bueno, me duché me puse mu guapa y me fui a la reunión en su casa, antes fui a ver a Carmen, que me dijo que estaba mu bien, y que animo, la gente que vá ahora los martes son alucinantes, las conversaciones son interesantes, porque además del libro que leemos, se habla de temas personales, una chica de las que vá contó que tiene que dar un paso , irse a vivir con un chico y que los miedos, y todo eso, yo le dije cosas, el tambien, pusimos musica , el dia que me quieras, de Roberto Carlos, que canción tan bonita, la habia oido mil veces , pero nunca me habia parecido tan bonita como entonces, sobre todo porque el me miró y vi en su mirada muchas cosas, al terminar , irremediablemente, nos abrazamos , yo tenia el corazón a mil, él estaba muy emocionado, pero estaba Ana y Lola y nos separamos, ....casi no he dormido, la felicidad no me dejaba.....Camen me dijo luego que estaba muy guapa, y que las cosas importantes tardan en llegar, pero llegan...

No hay comentarios: