martes, mayo 31, 2011

de miedos de internet




De pequeña tenía miedo a la oscuridad, o eso pensaba yó, cuando me despertaba por la noche, llamaba a mi madre, hasta muy mayor, y mi madre venía y me encendía la luz, nada más, luego he tenido miedo a mi padre hasta que me casé, a las malas notas, y cuando me quedé sola con mis niños, se me quitaron todos los miedos y esto viene a cuento porque mirando internet es increible la cantidad de noticias que tiene para asustar, que si viene nibiru, no me lo creo, que en el 2012 se acaba el mundo, no me lo creo, que los reptilianos nos han invadido, tampoco, ...o sea que lo que era antes el hombre del saco ahora se convierte en noticias terrorificas por internet. Vivimos en un universo, precioso y misterioso, todos los planetas y las estrellas se mueven, hay vida en otros planetas, asi que si vienen o chocamos o nos vamos a la m. si, puede ser, pero no es yá demasiado increible que la tierra dé vueltas a una enorme velocidad alrededor del sol??? no? o es que nadie lo ha pensado ? eso no dá miedo?

"Tú que sabes de mi?" Julito

No hay comentarios: