miércoles, mayo 18, 2011

Otra provincia




Mi chico vive en otra provincia, una ni muy cerca ni muy lejos, pero lo suficiente para no verle tanto como quisiera. Hablo con él y me dice que sueña con una película, es una película de él como protagonista, viene a Madri, se sienta en una terraza a tomar algo y despues se vá con su chica a casa y se enrollan , se quieren tanto que no pueden vivir el uno sin el otro, a pesar de lo que parezca por fuera, lo autentico es lo de dentro, yo le digo que he visto muchas veces esa peli, y que además le he añadido otras cosas , tantas veces ...me dices que la estrenaran en el 2015...ah si? tanto hay que esperar para verla? pues vaya,. y así poco a poco mi corazón se vá recomponiendo...

" Como gasto papeles recordandote, como me haces hablar en el silencio, como no te me quitas de las ganas, aunque nadie me vea nunca contigo..." Silvio rodriguez.

No hay comentarios: