martes, mayo 31, 2011

Lado oscuro




El domingo ví a "lado oscuro" bueno no solo lo ví sino que vino a cenar a casa de Pilar, y no es que viniera, sino que yó lo invité, cuando llegué, ladooscuro estaba sentado en la terraza comiendo pistachos, parecía que no habia roto nunca un plato, la conversación de la noche , y como siempre trató sobre parejas , y ex, y pude comprobar que tiene el mismo mal concepto de sus anteriores parejas, en cambio yó todos los recuerdos que tengo son buenos. Pero no se lo hice saber, aunque me gustaria haberlo echo, le miraba y me parecia extaño que antaño hubiera sentido algo por él. Aunque una de las veces su mirada me hizo recordar algo, yá no me gusta. No me gusta como habla de las mujeres, no me gusta como piensa de nosotras, y hoy he recibido un email que dice:

Si siempre encuentras al hombre equivocado, es porque emites señales equivocadas.

Y he pensado: que bueno, siiii, es eso, pero yó no emito señales equivocadas, a veces de que me como el mundo , siii, cuando solo soy una tierna florecilla...pero quizás, si quizás, voy como diciendo: Yo me basto sola ??? (tema para pensar profundamente)

He conseguido muchas cosas este año, y me he dado cuenta hoy en la piscina que es donde se me ocurren los pensamientos profundos, quería aprender a nadar bien, y hoy el profe me ha felicitado, con lo que me he puesto muy contenta, y casi nunca lo hace , solo nos llama petardos y esas cosas, me han pasado de nivel¡¡¡ y eso que empecé un mes más tarde que el resto, además si tuviera que emitir una luz con respecto a mi chico, creo que esta vez , parece que es muy calida y super intensaaa...estoy contenta, yá no soy una perdedora ¡ ¡ he ganado en muchas cosas y para mi, importantes....

" Solo al final del camino , las cosas claras verás, la ilusión de vivir y el porqué de mil cosas más..." Karina

No hay comentarios: