jueves, mayo 12, 2011

No entiendo a la gente



Hoy en la piscina nos ha tocado aletas, con lo cual todos contentos, y es que resulta que el señor que era un pesado se vá de vez en cuando a Alicante de vacaciones, pero cuando viene aprovecha para tirarse de cabeza, digo de panzada y salpicar a todo bicho viviente, aunque luego cuando se para en cada esquina a hacer que nada pero se pone a silvar me dice que el no sabe nadar, y que cuando empezó se tiró de cabeza, digo de planchazo y tuvieron que sacarle, yo no entiendo a la gente, luego hay dos marujas que son marujas de verdad , que ejercen, o sea que llevan el móvil en el bolso pero es de adorno, que es un requisito indispensable para ser maruja, y que luego se van a tomar cafés y comentan todo lo que dices, mejor dicho que no te dejan hablar porque ellas saben todo mejor que nadie, y para que vas a hablar, y se tiran dos horas para ducharse y echarse crema...no entiendo a la gente, menos mi amiga que es una señora simpatiquisima y me ha regalado unos pendientes y para que me anime y no piense entre tanta gente extraña, me dice que no haga caso y que en el fondo, pero muy en el fondo , son buena gente....


" Donde está nuestro error sin solución, fuiste tú el culpable o lo fuí yó, ni tu ni nadie , nadie, puede cambiarme..." Alaska.

No hay comentarios: