jueves, mayo 12, 2011

Tampoco a mi chico lo entiendo




A mi chico tampoco lo entiendo, si está en su casa y le llamo, que es tan bien la casa de la otra, no hablo como siempre , sino que me habla como si estubiera en la consulta del dentista, y carraspea mucho, que es un signo de nerviosismo, si me dice algo bonito, es cuando está trabajando o en la calle, quizás porque piensa que las palabras pueden mancillar tu espacio sagrado, a mi esto no me importa, es más me hace gracia, ayer le llamé cuando estaba tomando el sol y me dijo que él pensaba todos los dias en mí, "pero eso tú no lo sabes " añadió, y yó le iba a decir que si es así porque está con otra y no se viene conmigo, pero para qué se lo voy a decir sino lo quiere ni pensar, ...se volvería loco...y cuanto tiempo me queda de felicidad? uno ? o dos?

" Yá ves, tu nunca me has querido yá lo ves, que nunca he sido tuyo yá lo sé , fué solo por orgullo ese querer"...Julito, mi maestro.

No hay comentarios: