jueves, junio 02, 2011

El amor



Sigo hace mucho un blog de un chico que vive en Japón se llama Kirai.net, hace un resumén de lo que ha aprendido en todos estos años, y yó me digo : que valiente. De todo su resumen me gusta lo que dice sobre el amor: que no hay que entenderlo, sino sentirlo. Yó tampoco lo comprendo, no comprendo porqué hay amantes que son eternos y se quieren muchisimo, y hay parejas que se odian y siguen juntas, no comprendo porqué algunos hombres tienen mujer y luego aman a otra , no comprendo y no comprendo, pero puedo entenderlo, y es que el amor y nosotros tenemos muchas caras, puedes amar a alguien porque te hace reir, y a otro porque sabe escucharte, puedes no querer a nadie, y sentir sensaciones maravillosas con un amigo, y en fin , el amor y los sentimientos son tantos y tan variados como personas estamos en este planeta, ...y esto viene a cuento porque me ha llamado mi chico y ahora está de quiero , y yó sé que lo está porque esperaba esta conjunción planetaria, y nó mundial, hace tiempo pero tenía mis dudas, y ahora me dice y hablando de nosotros, de él y de mí, que cuando puede volver a tenerme, jo que bonito, y yó le dije que si se porta bien pronto, y es la primera vez que me lo pide él, así de esa manera, yó tambien quiero verle pero estaba resignada, a lo malo se acostumbra una pronto( O es a lo bueno?)

De tanto cantarle al amor y a la vida, me quedé sin amor una noche de un dia...Julito.

No hay comentarios: