lunes, junio 20, 2011

Provincia y yó




Cuando he visto la ultima entrada me he dado cuenta de que hace mucho que no escribo, que no he contado que fuí a provincia y que me monté en el ave con el corazón encogido, lleno de sentimientos encontrados, "hago bien, hago mal, que debo de hacer, me bajo en la proxima y me vuelvo a mi casa o tiro pá lante..." un señor de la cola que llevaba unos palos de golf, me hizo reir cuando le pregunté que si ese ave iba a provincia y me dijo que si, que a veces salia media hora antes y otros dias había que correr, nos pusimos a hablar y a punto de enbarcar me dice: uy¡ ¡ pero si he perdido a mi mujer, como vió que me reia, me dice, bueno no importa, la llevaran a objetos perdidos, ....y ví que corría con su pesada carga hacia la zona de tiendas del ave, mi asiento estaba en ventana pero me tocó al lado a un pesado que venía de marcha y que se tiró todo el viaje roncando a pierna suelta...en cuanto me llamó mi chico y me dijo donde estas? yá me animé un montón( bueno, pues no estoy solita por el mundo, alguien me espera, yá es otra cosa) . En provincia hacía mucho calor, fuí al hotel de siempre, que cuando recorrí con mi chico el pasillo me parecío como una paradoja de la vida, siii, un pasillo largo lleno de puertas y caminos que se torcian, cada puerta era un momento de mi vida, y mi chico detrás de mi con su mano metida en el bosillo de mis vaqueros, así es en nuestra historia, yó le guio y él me sigue , yó le conduzco por el buen camino, y entonces empieza la magia, porque qué sino magia es ese instante eterno en que nos encontramos lejos del mundo? solos él y yó, atravesaría el planeta para verle, y le reconocería entre mil , sus palabras una vez más me sanaron, y todas las cosas dichas y habladas, todas las palabras que se quedaron bailando en el techo de esa habitación, nos llenaron y nos sanaron una vez más, es como llenarte , para luego seguir con la rutina de todos los dias, pero me quedé con cosas dentro y hoy me he levantado para decirselas, creo que me entendido, quizás porque él siente lo mismo, siempre tengo miedo de que me deje, y no sé porque es, quizás por eso no le contesto como debería, me decía Pilar el otro dia: te veo vieja y sin dientes y diciendo: tengo miedo de que me deje, asi que no lo voy a decir nunca más. Despues de él y como dijo muy bien Alejandrito (Sanz) no hay nada , y desde que le dejé en esa calle del adiós, empecé a resbalar por un tobogan sin final, la vida normal, sin ti, en casa levantandome temprano para limpiar y ordenar un poco, porque venian una amiga de la pisci y su esposo mantecoso a ponerme las estanterias de Ikea, quedaron chulisimas, y el baño ordenadisimo, mi corazón roto y mi chico lejisimo.
"Despues de ti, despues de ti no hay nada" Corazón partio.
Posdata:

El ave es una maravilla, estoy enamorada de ese tren. me permite llegar a provincia en un momentito, y no tengo que cojer ningún maldito avión que me dan tanto miedo. En el ave pensaba todos los viajes que puedo hacer comodamente y pienso hacer alguno este verano. Por lo demás calor calor y ganas de no hacer nada.

No hay comentarios: