viernes, junio 24, 2011

Mouxos coruxas sapos e bruxas



Mouxas, coruxas, sapos e bruxas: llegó el dia mágico de San Juan, osea que empieza el verano ¡ ¡ la época del año que más me gusta, llega la libertad de noches eternas aullando a la luz de la luna, la sensación de que todo es eterno, ...antes cuando llegaba este dia nos ibamos a la casa de la playa y yá nos quedábamos hasta septiembre, viva la libertad, los dias en la playa, las tardes cojiendo moras y paseando por bosques de eucaliptos...cuando has tenido todo eso no puedes ni debes de odiar el verano, en mi tierriña, en San Juan se queman barcas y cosas viejas y se hacen hogueras en la playa, se asan sardinas y se bebe queimada, aqui me tube que conformar con salir a una terracita con Pilarin y Ana, pero me quedaba dentro el recuerdo, y eso es importante, no he querido quemar nada este año, todo es válido, todo es importante, aunque los rituales son bonitos y siempre utiles, porque el universo o como quieras llamarle siempre responde a la llamada( o en este caso a la quemada), se escribe una lista de cosas en un papel que no quieres tener en tu vida, y lo quemas, funciona? claro que si, yó todavía no lo hé pensado, por ahora quiero ir a la pisci, tomar el sol y reirme mucho, ...eso vale?

" y sé que vas a estar mejor cuando me vaya". La quinta estación.

No hay comentarios: