miércoles, junio 22, 2011

reinventarme




Mañana me pienso dedicar a descansar, en mi ciudad es fiesta, y como no me lo esperaba, pienso irme al parque que hay cerca de casa, provista de mi novela preferida, y me tumbaré a leer como si estuviera en Badem Badem, el que no se consuela es porque no quiere ¡ ¡ no tengo pasta para irme a ningún sitio, y como todos los años, me toca pagar a hacienda, y todavía no he abierto el sobre donde dice: cuanto....una desgracia como otra cualquiera, el mes que viene si pienso irme a hacer un viajecito por mi tierra, de amigas cero patatero, aunque pensandolo bien, siii, tengo amigas...me empeñé en volver a bajar a bardesiempre, y el dia que fui a Provincia, mi supuesta amiga, a la que le mandé un mensaje diciendole donde estaba, me vió en la terraza y no me dijo ná de ná, ni como estas, ni que tal te lo has pasado...es eso ser una buena amiga? cuando estas deseando contar cosas y que te pregunten -no se vá a Provincia todos los dias ¡ ¡ pues si es una envidiosa y se pone verde cada vez que voy ,pero no pienso acompañarla en su manía de bajar every day a bardesiempre, además tiene muchas ventajas:

-me ahorro una pasta todos los dias.

-En casa estoy feliz.

-No soporto a esa bruja.

En el escaparate de una libreria vi un libro:reinventarme, no sé que tal será,pero si me gusta esa idea, cada dia tenemos la oportunidad de cambiar , y algo de tonta maruja debo de tener cuando sigo y sigoooo, empieza un tiempo precioso, tardes de sol hasta las mil, la brisa en la cara, sandalias y bikinis, mañanas en la piscina, acostarnos tarde...además y para reenventarme mejor , me he apuntado a un grupo de yahoo que hacen excursiones, ...se puede pedir más?


No hay comentarios: