viernes, junio 10, 2011

busco amiga



Mientras que aqui en Madri empieza el verano y debería de hacer calor, yo pienso en edredones gordos y cojines de lana, estoy con frio todo el rato y sigo durmiendo con el edredón y el camisón de invierno. Yá está la feria del libro, y eso suena a calor bochonornoso, pero seguimos con frio, por la calle la gente vá con medias , botas y abrigos, yo me niego a dejar mis sandalias y asi me vá, que tengo frio ¡ ¡ bueno pues el tiempo si nos influye, y ahora sale el solecito...es un aburrimiento mi rutina, tengo que animarme y salir un finde, o buscar una amiga que le guste salir , pero la busqueda es odiosa y me dá pereza la gente nueva...que podria hacer?? como voy a salir sola again?

aunque me acuerdo de esos dias que me iba al cine y luego al sitio de mojitos y venia contentisima, solo es empezar...bueno puedo poner un anuncio:

-Busco amiga para salir de marcha.Abstenerse muermos.

Y si el muermo soy y0?

-Busco amiga para salir de noche, no soy dracula(jajaja)

-Busco alguien para salir fines de semana, yó sola y aburrida.(que mal).

-Busco alguien que busque alguien para salir a partir de las diez.(en casita estes)

Me llamaran piradas y gente rara rara rara...

No hay comentarios: