jueves, junio 09, 2011

La rutina



Ayyyyy...siento que yá no quiero como antes, y esto traducido quiere decir que yá no pienso tanto en mi chico, que visto lo visto, y que nunca vá a dejar provincia de m. , me produce un sentimiento de apatía total, y es que no hay nada más estimulante que la esperanza, siempre hay algo de esperanza en el amor, decía Borges, y si no la hay? y si no la hay , ahora estamos bien, y me llama y tal y cual pero sé que será lo de siempre, lo habitual, ....en fin que yo me entiendo...

Hoy no he ido a la pisci porque el agua esta super fria no la calientan y a las diez de la mañana hace mucho frio, el martes me quedé destemplada y puff, asi que decidí descansar un diita y no mojarme , aunque mañana si hace bueno iré un ratito, salgo animada y llena de energia, para enfrentarme a mi oficina fantasma y todos las movidas del dia a dia...
Necesito un nuevo amor que viva en mi ciudad, es bonita ¡ ¡

" Me muero por besarte, dormirme en tu boca( o morirme) me muero por decirte que el mundo se equivoca" , la quinta estación.


No hay comentarios: