lunes, septiembre 15, 2008

Se acabó el verano


Se ha acabado el verano. Aunque sigamos un tiempo con sandalias y ropa de manga corta, la luz del sol es distinta, más tenue, los niños han vuelto al cole, el suelo se vá abrigando con hojas, como decía aquella canción, y yó tengo que terminar algunas cosas y empezar otras.

-Terminar con el tabaco que no me deja dormir.

-Con las charlas hasta las mil y los vinos de la terraza de verano de mi barrio.

-Con la comida desordenada y sin sentido.

- y con ( y esto es lo que más me duele) mis conversaciones largas largas con ese chico que se fué.

En cambio debo y necesito empezar :

Esta misma tarde mi ciclo de conferencias y ver como es es hombre tan atractivo del que tanto me ha hablado mi amiga Amelí.

Una dieta seria y obligada para perder algun kilo y no volver a encontrarlo.

A hacer deporte (andar , pasear, nadar)

Soñar, ilusionarme e imaginar en todas las cosas que vendrán y no solamente en las que se fueron.

Y como todo es por algo y todo quiere decir algo:

Me compré un móvil nuevo, rosa mu potito, y el viernes se me cayó al water, se mojó, ...pienso que es un aviso de que deje mis conversaciones con él, puesto que el agua son las emociones,...

No hay comentarios: