miércoles, septiembre 17, 2008

tarde de verano

Tarde de septiembre en la piscina, apenas gente, el sol y la tumbona toditos para mí, y la tarde que se despereza, y la música... a mi lado una chica habla con una amiga...pero , fulanita, no salgas con ese chico solo para darte tres besos...verás. los hombres, ...lleva un bikini perfecto, en un su mundo perfecto de niña pija yó no encajo , así que me aislo de su conversación con mis cascos, ahhh, el solecito, el árbol que se mece para mí, el agua azul de nuevo, gracias vida, por el verano...vuelvo a casa después de mi baño de felicidad, me espera un libro que me está gustandomucho: la elegancia del erizo, mi camita , sabanitas limpias, la tarde sigue andando, en esto me suena el móvil, noticias de alguien , buenas noticias? me rio , me rio, son los nervios, si , la vida es aquello que te vá sucediendo, claro que si, me dice amor mio, me suena tan bonito y tan dulce en su boca , creo que el regalo de la palabra , de dos palabras, nunca me ha sonado tan bien...yá no quiero leer, me voy con las amigas a la terraza, una amiga , mirandome me dice: que verano tan divertido. Y si que lo ha sido. Tengo secretos, cosas que me han sucedido:Ma-ra-vi-llo-sas.

No hay comentarios: