miércoles, septiembre 24, 2008

hace un año

Hace un año creía que mi destino y mi vida iban a ser diferentes a como son ahora: Conoci a un chico y me enamoré , eramos felices y comimos perdices, pero él se tuvo que marchar, y a su barco no le llamó libertad, sino que se fué a Granada, a vivir con otra chica, buaaah, ...ahora me rio pero lo pasé mal, mal mal, ahora sigo viviendo sola , como antes, no tengo novio y mis planes de que mi chico se viniera a vivir conmigo se fueron al cubo de la basura, como es posible esto en en tan poco tiempo, pues eso me preguntó yó, y es aquello otra vez de que la vida es aquello que te vá sucediendo, sigo en mi trabajo ,tan contenta, sigo en mi barrio con mi gente, peroél yá no está, ni en mi casa ni en mi vida. Paciencia. Tenía que aprender eso.

3 comentarios:

Maggie Margot dijo...

qué te puedo decir? así es la vida...no siempre las cosas salen como quisiéramos que salgan...pero date por segura que salen cómo deben ser...y coincido plenamente con que "tenías que aprender eso"....mi forma de decirlo es "por algo habrá pasado...me servirá de seguro"...y te juro que sirve...todo sirve....y más lo que nos hace sufrir!!!

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Bueno, la verdad es que hay veces que el tiempo pasa muy rápido y en un año nos pasan tantas cosas que no sabemos como digerirlas. Yo estuve 4 años y medio con un chaval y hace ya casi 2 años que lo dejamos, aun echo de menos algunas cosas, aun asi creo que fué lo mejor, seguro que en tu caso también lo es. Un besin

Anónimo dijo...

Todo vale para algo, pero a veces cuesta digerir la perdida de alguien, yo lo pase muy mal , todavia no estoy al cien por cien, pero la verdad no se que pensar, si buscas un culpable, o si yo no di lo suficiente. Besos mary