viernes, septiembre 26, 2008

él no la va a dejar


Cuando cojo el autobús para venir al trabajo hace mucho frio, el verano se nos vá, ando un poco desorientada, y cuando nadie me vé, lloro un poquito, me hace bien, estas ultimas conversaciones con el chico que se fué han puesto mi vida patas arriba, pensadole , imaginandole, y digo yó que si es tan feliz en su nueva vida para que me llama, no sé si es un falso y me vacila, o realmente siente algo por mi y me echa de menos, pero he decidido no hablar con él unos dias seguidos, haber si todo esto se pasa, y mientras, seguir contemplando el mundo desde mi soledad que ha veces me gusta, y otras me pesa, pero es que ultimamente no me dejan, me llaman las amigas para que baje a tomar un vino, para andar un rato, para hablarme, y lo que necesito ahora es estar sola en casa, con un libro o mi música, contemplar mi vida desde mi atalaya particular, y decidir que hacer con mis dias que vendrán. Y mentalizate, Mary:
"él no la va a dejar para volver contigo"
"él no la vá a dejar para volver contigo"
"él no la vá a dejar para volver contigo"

2 comentarios:

Maggie Margot dijo...

Mary querida!!! A la soledad hay que enfrentarla tarde o temprano...no dejes escapar esas ganas que te nacen....uno tiene que hacerle caso siempre a esa vocecita interior que le dice lo que realmente siente...no tengas miedo de decirle a tus amigas que precisas unos momentos de soledad...de enamorarte de vos, de gustar de tu compañía...sólo así comprenderás si tiene sentido seguir llorando por lo que se fue...o ser lo suficientemente fuerte como para dejarlo atrás y animarte a algo nuevo...(CONSEJO DESDE MI PROPIA EXPERIENCIA)...

Anónimo dijo...

No es miedo, al final siempre me lio yo solita, lo nuevo me gusta, elproblema es que ese chico me gusta mucho, la propia experiencia es lo que vale, claro que si, momentos asi tengo muchos, pero quiero salir de todo esto,por mi propio equilibrio interior, para ser mas feliz, aunque nos aferramos al dolor comosi fuera parte de nuestra vida, el amor a veces es asi, tantas veces lo he sentido...que tengas un buen finde besos Mary