lunes, septiembre 29, 2008

ternura





La sensación de estar dentro de un edredón enooorme, donde alguien me cuida y me mima...así estoy desde hace unos dias, aunque la verdad es que otra vez estoy sola, y duele, mucho, empieza el tiempo de frio, botas, abriguito, y nadie en casita, en mi sofá , me abraza...

Hace unos dias que cuando llego a la ofi, sobre las diez me suena el teléfono, contesto y no dicen nada, silencio y al rato cuelgan. Creo que sé quien es, y puedo hacer dos cosas, llamar a esa persona y colgar, para que sepa que sé, o pasar de todo, como estoy haciendo.

Ayer por la noche llegué a casa despues de una tarde con dos amigas en un irlandés, café y tiramisu y flotando, musica de los beatles, se puede pedir más a un domingo? y mi casa vacía , la luz ténue y el silencio me hicieron estremecerme...

2 comentarios:

Maggie Margot dijo...

Disfruta de ello Mary Poppins!!! sé feliz con lo que te propone la vida!!!! sólo inténtalo!!!! Después me cuentas!!!
quieres un café conmigo o no?

Anónimo dijo...

Claro que si, te escribo a tu correo muchos besos mary