jueves, septiembre 18, 2008

Ayer cuando sali de trabajar, brisita dulce y buena temperatura, medio me tropecé con un hombre de mediana edad que hablaba por el móvil:
-Que pasa no te fias de mi, pero no te fias de mi, y porque no te fias de mi?...
Le dejo con sus dudas pero la frase se me queda, me subo al bus y en el pasillo me cruzo con un una chica joven, no es guapa pero parece atractiva, lleva el pelo corto, teñido de rojo y una enorme mariposa tatuada en el brazo, en su piel tan blanca, resaltan mil colores. En el pelo lleva una diadema pequeña y bellisima, con forma de mariposa. Tiene como yó, mariposamania.Yo tengo mi casa llena de mariposas. Me quedo con las dos historias en mi cabeza y con las dos me hago una historia, porque aunque sea como dice mi profe del curso de filosofía, cultura de herbolario, el universo siempre dá respuestas si preguntas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mary, ¿por qué no te fías de mí?

bs

Maggie Margot dijo...

Mary...eres genial!!! deberías hacer teatro!!! haces teatro?

Anónimo dijo...

gracias, no no hago teatro, pero si confieso que me hubiera gustadohacerlo un beso, Mary