lunes, septiembre 08, 2008

No paro


No entro en casa, estoy todo el dia en terrazas, casas de amigas, cines, paseos, ...hasta las mil, la casa la tengo abandonada, hago lo imprescindible, un escobazo, fregar los platos y hacer la cama...yá vendrá el invierno, y los largos tiempos invernando en casita , tapada con una manta hasta la nariz, y fuera un viento frio helado que sopla, mientras sigue el buen tiempo yo con mis sandalias pateando mi ciudad, viendo otra gente, o con los de siempre, hoy no puedo dormir cuando llegue , por fin me he decidido y voy a la astróloga, haber como estan los planetas por ahí arriba, y esta noche he quedado para cenar con la gente del barrio, vamos a un sitio de pescaditos, andalú, aunque la historia con el chico nuevo se ha parado, pero sigue el feeling, ayer me dice, no, si yá sé que yo te hago tilín, y le digo ni tilin ni tolón...lo gracioso es que en navidades estuve saliendo con él muchos dias, y uno de ellos en un sitio de copas me dijo que le gustaba y que me necesitaba, me pareció bonito pero yó entonces estaba con mi chico y no podía ser, ...

No hay comentarios: