viernes, septiembre 05, 2008


El circulo poco a poco se vá abriendo, y van entrando libros, películas, vivencias , sentimientos, No es eso la vida? despues del trabajo llego muy cansada, y me duermo un rato, tengo mi habitación llena de ropa por ordenar, hoy me toca orden, por fin me he decidido y voy a la astr´loga el lunes, tengo mil dudas, mi cabeza es un caos, dentro de un orden, no hago nada especial, venir a trabajar, dormir un rato cuando llego, bajar a la terraza a tomar algo, y es que no doy más de sí, tengo que ponerme las pilas porque quiero hacer muchas cosas este año, hoy es viernes y en otro momento me hubiera preparado para salir, pero no me apetece, andar por ahi de garito en garito, no es mi momento...

2 comentarios:

Maggie Margot dijo...

Definitivamente tenemos que juntarnos vos y yo eh!!!!!! somos tan pero tan parecidas!!!! asi que vas a la astróloga? y te hace bien? yo fui a varios para cartas astrales pero no es algo q haría periódicamente, si no me volvería super dependiente....tú? como lo llevas?

Anónimo dijo...

Yo tengo una astrologa buenisima, la mejor, es cara pero vale la pena, cuando quieras hablamos , para mi es como un guia, cuando pierdo el norte, necesito la brujula besos mary