viernes, septiembre 12, 2008

no sé que hacer


Lo que yó quiero es diferente a lo que pasa en mi vida real, o dicho de otro modo, no podré nunca lograr lo que quiero si no sé lo que es. El otro dia hablaba con una amiga como hay determinadas personas que consiguen vivir de la forma que les gusta, haciendo lo que les apetece, aunque los principios son malos , si luchas acabas consiguiendolo, pero no sé si en mi casa vale la pena luchar o si lograré lo que necesito, o si vale la pena luchar por esa causa, y esto me pone triste y de mal humor, y me hace sufrir mucho. Pienso en toda la gente que me quiere, a cual de ellas recurrir y pedirle ayuda, y si de verdad me haran caso. Tengo que meditar todo esto profundamente.

1 comentario:

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Yo estoy en una situación parecida, solo que yo ya estoy tirando la toalla, cuando no estas seguro si lo que quieres merece la pena es muy dificil seguir luchando por ello. Primero decide si merece la pena, si te va a hacer feliz... y luego lucha!!!
Besitos