jueves, septiembre 18, 2008

Me queda la esperanza


Quise mucho a un chico y se marchó, se fué con otra , está viviendo con ella, y se supone que cuando haces esto, es porque la ama. Pero ultimamente ha aparecido otra vez en mi vida, en forma de voz, si de voz telefónica. Yó me puse alegre, feliz, de que ese milagro ocurriera en mi vida, despues de tanto sufrir, una historia alegre, algo que contar, pero ayer, cuando ví de nuevo su nombre en mi pantalla, me puse triste, muy triste, tanto que temo volver a lo de antes.Y es que cuando vi su nombre en mi pantalla, y a pesar de que la astróloga , mi psicologa personal, me repite una y otra vez que no sea pesimista, pensé que este momento, de la llamada y la felicidad, solo son instantes en el tiempo, parentesis de felicidad dentro de mi rutinaria vida, le perdí, le perdí le perdi, le dejé marchar, no supe retenerle, él está muy contento, porque hace unos dias me propuso un plan que a mi , y he de reconocerlo, tambien en su momento me alegró, pero ahora veo que todo esto no nos conduce a nada, que él seguirá su vida feliz y tranquila con la otra person y yó me quedaré con su recuerdo, algún instante atrapado dentro de mi cabeza, y muchas caricias grabadas a fuego en mi cuerpo. De que me sirve? para que ilusionarme con algo que no es para mi? todo esto lo pienso y lo siento, pero dentro, muy dentro de mi una vocecita me dice,
-Animo, queda todavía , esperanza.
Y en eso estoy, en llenarme de esperanza, lo malo yá paso, todo lo que venga tiene que ser
bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estás en el estado de ánimo justo para escuchar la canción esa de las rosas de la oreja de van gogh

lo digo por lo de la vocecita

mucho ánimo, "la esperanza te dice 'quieta, esta vez sí'"

Anónimo dijo...

UUy , me encanta esa canción, ojala se cumpla, gracias por leerme, un beso Mary