viernes, abril 24, 2009

Bien

He quedado para tomar algo con un amigo de una amiga que conocia solo por teléfono, a este le gusta la astrología y me caia bien, pero no ha sido buen rollito, hemos ido a un bar que había toros, en la tele, horror, y a la mitad yá estaba aburrida y con ganas de irme, ultimamente no hago concesiones como antes, me refiero a quedarme por eso de "pobrecillo como le voy a dejar ahora, o que pensará si le digo que me voy", me voy y punto, lo que piense es cosa suya, ellos hacen lo mismo, y cosas peores no? ayyy que mala que mala, bueno pues me he ido, y el me ha dicho:jo, pues habia dejado de quedar por estar contigo, que esperaba una noche loca? otra vez mi lado malo, mi lado oscuro, cuantas veces olvidado,...hace buenoo, llegan las terrazas los helados y las sandalias, la piscina y el buen rollito ...biennnnn

2 comentarios:

anselmo dijo...

¿porqué te qaburristes? si era ameno por telefono...¿no lo era en la realidad?. Yo tambien estoy deseando ver la de Star Trek

Anónimo dijo...

No era el tipico "quiero y no puedo" o al revés, no hubo quimica, el tio estaba tenso no sé porqué, y ami me hacia sentir mal, qui lo sá, besos