sábado, abril 04, 2009

El sol

Estoy de vacaciones, dias de descanso en casa y haciendo cosas de casa, quiero ordenar , colocar y poner en orden mi casa y mi cabeza, si es que puedo.
Ayer vi a gary que ahora toma cerveza sin alcohol y estaba encantador, ironico, amable, tierno , dulce, se puede pedir más ? es una persona estupenda, un cordero disfrazado de lobo, como hay tantos, las cosas son asi, la gente se envuelve en papeles de colores para que no veamos su lado tierno, yo misma aparento ser una mujer tremenda y soy soy una tierna florecilla, además la vida y las circunstancias nos vá manchando el alma, y llenandonos de moho, por eso a veces hay que volver a las raices, y decirnos delante de un espejo: esta eres tú, no lo olvides, eres de barro, eres como un cristal , que puede romperse, no te hagas ilusiones, nada permanece, y mientras tanto, han vuelto a salir las lilas y el campo se ha llenado , una vez más de flores, la naturaleza se renueva y nosotros tambien debemos hacerlo, purificarnos yllenarnos de sol.

No hay comentarios: