jueves, abril 16, 2009

Cuanto dolor



Dias grises y frios,...nublados , llenos de lluvia y viento, diriase que el invierno

no quiere marcharse, nunca...ayer en casa mientras veia la tele estube repasando las cintas que tengo de las consultas con la astróloga y de pronto, despues de oir unas cuantas pensé:

Dios mio, cuanto , cuanto dolor...

cuanto dolor me causó mi ultimo amor, cuantas noches sin dormir , cuantos rios de lagrimas, cuantas mañanas que me despertaba y no sabía que hacer con mi vida...

y es que , quizás la felicidad luego es relativa a todo el sufrimiento que viene despues, o la gente es feliz siempre, ahora que vuelve ese tiempo, pero yá ha pasado un año, y para que no me vengan pensamientos tristes, me distraigo, me rio, paseo, navego por la red, leo, hablo , vivo vivo vivo, pero algo me falta o algo me sobra, quien sabe.

2 comentarios:

Juli dijo...

No se si te servira de consuelo pero somos mas los que estamos en el bando de la melancolia que los que estan en la acera de la felicidad y en cuanto al amor no se si sera mejor estar como tu estas, dolida por un amor perdido, que llevar años sin saber lo que es el amor...

Un saludo

Juli

Mary dijo...

es mejor vivir a tope, sea de la manera que sea, se puede amar siempre , es una eleccion un saludo