miércoles, abril 22, 2009

post

Aunque suene un poco frívolo hoy voy a la pelu supercara a darme mechas.
Pretendo darmelas alli , por una vez no pasa nada, y luego ir a la pelu
barata para ver si pueden copiarmelas, cuando lo necesite claro. Esto me ha
puesto de buen humor, y cuando me he despertado me he dado cuenta que
estaba pensando dormida, que extraño, pensaba en la serie de House, que
ayer fué lo ultimo que ví, que quizás lo gionistas , que piensan mucho, lo
han sacado de mito de Quirón, el sanador, que curaba a todo el mundo , pero
no podía curarse a si mismo, no es lo mismo? desde que voy a clase de
filosofia, todo lo analizo y lo extiendo hasta el infinito...ayer vi a gary
y estaba guapo, cuando le ví casi me tengo que sujetar el corazón , me dió
un vuelco al verle, si, confieso que me gusta y me atrae, pero la cosa no
vá a más, al irnos me dió un beso cariñoso de más...que potitoooo...

No hay comentarios: