martes, abril 21, 2009

leo






Leo blogs que hablan de tiempos pasados y a veces me entran ganas de contar cosas de mi vida, pero algunas son muy dolorosas para recordarlas, tengo que animarme. Por lo pronto cuento que he empezado con mis paseos de despues de comer, en lugar de dormir la siesta como hago habitualmente, y me ha gustado mi paseo, todo está lleno de flores y el aire está lleno de sensaciones y olores de verano...ahhh que potito, he visto a unas niñas sentadas en una mesa del parque , jugando a unos muñecos diminutos y riendose, que tiempos aquellos verdad, yó debia de ser genial , estupenda y espontanéa, asi tenemos que ser siempre, como niños, tambien he visto a gente con perros paseando y a otros con zapatillas de deporte, como si estas les dieran autorización para andar mejor, ojalá, chicos adolescentes con libretas y libros, señoras paseando, gente que pasa y que duran como un instante, igual que una estrella fugaz, y yó para ellas lo mismo, vuelvo con la cara sonriente y ganas de cambiar el mundo.

No hay comentarios: