domingo, agosto 30, 2009

Duele

Ando sin rumbo , perdida...y pensando que como pude ser tan idiota de abrirle otra vez la puerta, tengo un enganche, soy consciente, pero para algo tengo la cabecita, para algo me he trabajado, y me he exprimido el corazón para que no quedara ni una gotita de dolor, la verda que ahora me rio, pero cuando vi que venía no podía con mi alma, me pesaba...piensas que algo ha pasado para siempre , y no sigue ahi escondido, esperandote en una esquina y te dice de pronto: haber vamos a probar si de verdad pasas esta prueba...y prueba no superada, lo que hubo fué una noche de pasión , besos, cuerpos que se juntan, palabras que nunca pensaste en volver a pronunciar, sexo y más sexo que es precioso , pero que luego dueeeleee...

viernes, agosto 28, 2009


todavia

Si mi mundo estaba al revés ahora esta más todavía, cuando yá no esperas a alguien, cuando lo borras de tu cabeza a fuerza de llorar muchas noches, cuando la insoportable cotidianeidad huele a soledad de pronto, cuando creias que comprarias para dos y el mundo estaría emparejado, van y te dejan, y luego cuando te acostumbras a vivir a solas, a pensar que todas las cosas que te dijo eran mentira y yá no recuerdas su olor ni sus besos, de pronto un dia aparece de nuevo y se mete en tu cama y en tu corazón. Sé que soy tonta, sé que no tengo palabra, sé que me tiré en sus brazos , no puedo evitarlo , no pude remediarlo, es como el drogadicto que despues de mucho tiempo vuelve a caer en la droga, un dia la huele, la siente, la desea, y cae. Todavía no tengo mono, tengo sus caricias grabadas a fuego , tengo una pierna doloridad, jajaja, y todo el cuerpo lleno de besos. Todavia.
" Si no has llamado me pregunto que te pasa. Todavia" Niña Pastori.

martes, agosto 25, 2009

una imagen


He bajado a la terraza de siempre y no encuentro a nadie, busco algo que no sé que es, o si lo sé, quiero ver a Gary again, quiero sonreirle y que me sonria,mis hormonas estan disparadas, lo siento pero es asì, en casa solitos mi gato y yó, que no está ni triste ni azul, pero yo siiii, donde está la gente, donde quedaron mis palabras, que ocurre cuando no sabes que rumbo cojer y ni siquiera tienes brújula? encima no sé si tengo que volver el lunes a currar o el martes y preguntar es una pasada, creo que la meditación contemplativa en este momento no , necesito verle y no quiero llamarle, y si le hago una perdida?...como suena no?

Cosas de la vida


La foto la he cojido de Inquietus anima, me chifla esta pelicula y la foto no puede ser más bonita, me la he encontrado cuando he entrado en el mundo de la informática, de vuelta de la playa,el abrigo de él maravilloso y ella estupenda, muchas veces he hablado aqui de eso, por lo visto el director de la peli se fué a unos sastres viejecitos de Ny que se quedaron alucinados cuando les dijo que quería un abrigo igual, y se lo dibujó, lo llevó durante años, yo tambien quiero uno, el famoso palacio de hielo es aqui , en Soria, y una batalla de la peli se rodó en una calle detrás de mi casa, ...que cosas tiene el cine no?
he dejado cosas buenas y otras regulares, una vez más , no comprendo porqué una persona cuando se hace mayor se tiene que volver insoportable, porque a veces los amigos te demuestran que te quieren más que tu propia familia, porque en mi casa son tan despegados a veces, y porqué la gente no comprende cuando realmente estas en un apuro, y hablo de familia, lo cual me demuestra una vez más que los lazos de sangre no son los que nos unen, sniff...lo digo con pena, he leido menos que otras veces , el libro de Gillermo fesser de sus andanzas por america, y uno de misterio , ni una palabra, que recomendaban y no me ha gustado. He tenido sueños maravillosos, sisi , allí sueño muy bien, y me he quedado alucinada de la seguridad que había en el tren ayer cuando volví, porque yó soy de tren , no me gustan los aviones, todavía me quedan unos dias para volver a la mierda de trabajo, que estará más mierda que nunca, y perder esos kilitos que he cojido comiendo empanada, pescado frito, ensalada buenisima, ensaladilla , patatas fritas que te mueres de ricas, calamares, ....pero yo no era vegetariana???? en fin que con las vacaciones pierdo un poco el rumbo, o más bien me dejo llevar...

jueves, agosto 20, 2009

Miña terra


Estoy en la playa, por ahora todo genial, mis amigos me quieren , mis hermanos son estupendos, y para que esto dure, yá me voy el lunes, tengo un montón de libros para leer y mi casita para mi sola, mi hijo está en casa de unos amigos y no lo veo, dentro de poco me pedirá el divorcio, hay unas puestas de sol de cine, un mar transparente y todo el tiempo del mundo para mi deporte favorito, il dolce far niente, que más puedo pedir? intento no pensar mucho,pero este año con el trabajo me parece que lo voy a tener crudo, o me ponen un horario de esos terribles, o me echan a la calle, o virgencita que me quede como estoy que es imposible, así que a disfrutar de lo que me queda, mi tierra es preciosa , miles de verdes y gente adorable, fin.

jueves, agosto 13, 2009

La noche



No digo que la noche me confunde, porque es al revés,

la noche me inspira y me llena de sensaciones agradables, fui con una amiga de mi madre, sisisi, de compromiso a mi sitio habitual de mojitos y me gustó un chico que conocí,madurito y con unos unos ojos preciosos, negros, muy agradable, pero a mitad de la noche me encontré con un amigo y bailamos, y claro,siempre lo estropeo, si me gustaba porqué no seguí hablando con ´´el,me tiro de los pelos, el chico de los ojos bonitos bailaba con una guiri, la amiga de mi madre se quería ir, y no podía dejarla solita, en fin, que me gustaba mucho ese chico , y que ojalá me llame , además su amigo era bastante tonto, no sonreía ni pa tras, me recuerda a un chiste:

Uno que está pescando y pesca un lenguado y cuando lo saca y lo vé dice<.jo, para un pez que pesco me lo pisa un buzo...pues yó igual, para uno que me gusta me lo pisa un buzo...que sea lo que el destino quiera...

" Y no ser el fantoche que vá en romería con la cofradía del santo reproche" Joaquin Sabina.

miércoles, agosto 12, 2009

Cambios



Llegué el lunes a trabajar pensando que era uno más, cuando suena el teléfono y me entero que mi jefe yá no está nunca más que se ha muerto, desconcierto...pena, y me quedo con la bruja más bruja de todas las brujas...entierro, pésames, dejamos a mi jefe en el cementerio de la Almudena y reunión de pastores, oveja muerta, la bruja me dice : y tu que miras, te miro porque te tengo enfrente, tú no trabajas ( tu no trabajas , no quiero que tu trabajes o te odio) le digo que esa es su opinión, y luego me llama y me dice un montón de tonterias a modo de disculpa. Y me dice que Pepito, el chofer de mi jefe que tiene 60 años estamos en la misma situación, osea que nos quiere echar. El año que viene no puedo seguir con ella,me hará la vida imposible hasta que me aburra, me mandará a Guantanamo , al desierto del Gobi, y me hará todas las putadas posibles. Así que me he quedado en un Madri desierto o casi , con mis pensamientos y mis incertidumbres, no me acostumbro a estar sola en casa, como hace la gente, en mi casa siempre hay gente , mi hijo entra y sale, vienen amigos, ahora estamos el gato y yó , y el silencio pesa, miles de sombras acechan, y sigo sin entender esta vida, debería de irme a la playa pero no tengo valor ni ganas para hacer la maleta y cargar con todas mis penas. Es plutón que asu paso te obliga a cambiar. Quieras o no quieras te arrastra a cambios inevitables.

viernes, agosto 07, 2009

La vida llena

Desde fuera, la gente parece que tiene la vida llena, llena de planes para
las vacaciones, de amigos dispuestos a aparecer a cualquier dia y a
cualquier hora, gente con la que charlar y animarse, reuniones y cenas para
los fines de semana...hace algún tiempo que a mi me cuesta relacionarme ,
aunque hablo con todo el mundo siento que ultimamente la gente no me
corresponde como yó quisiera,me caigo en un agujero cuando se trata de
comprobar los sentimientos de los demás, bueno así es, y pienso si debo de
tirar para adelante o encerrarme para siempre en mi cueva y no asomar la
cabeza, total para qué, pero eso , estas vacaciones no voy a hablar:
- Con mi chungo.
-Con mi santa madre.
Son dos personas que me remueven muchas cosas y voy a cuidarme.
Me espera un año muy duro. Creo.

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener informacion confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgacion copia o distribucion a
terceros sin la autorizacion expresa del remitente. Si Vd. ha recibido
este mensaje erroneamente, se ruega lo notifique al remitente y
proceda a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

This message (including any attachments) may contain confidential
information. It is intended for use by the recipient only. Any
dissemination, copying or distribution to third parties without the
express consent of the sender is strictly prohibited. If you have
received this message in error, please delete it immediately and
notify the sender.
Thank you for your collaboration.

Empieza la cuenta atrás

En unas horas estaré de vacaciones , mañana quiero ir a la piscina y volver
a nadar , que desde que cerraron la cubierta no he vuelto, y quiero darme
paseos por mi citi , dentro de unos dias me iré a la playita, y intentaré
no pensar en nada referente al trabajo que se presenta crudo con la partida
de mi jefe al otro lado, de un dia para otro se marchó y la puerta de su
despacho , enfrente del mio, se ha quedado cerrada, por lo menos por un
tiempo, no sabemos que vá a pasar, es una incognita, pero mi tránsito de
plutón me dice que lo que parece muy malo luego será para mejor, este es un
tiempo de esos que dices , virgencita, que me quede como estoy, ...mi
chungo sigue con sus misterios y sus llamadas y ahora sí voy a cortar,
cansada de lo de siempre , o sea nada, iré a la biblioteca y me llenaré de
palabras y de historias, me empaparé de mi ciudad y mis sitios favoritos
antes de irme hacia el norte, y dormiré todo lo que quiera y más , mucho
más , aunque sé que cuando madrugo me siento bien y hace fresquito, mi
maxíma es la de siempre:danzar con la vida y entender algo de todo este
tinglado del que formamos parte.

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener informacion confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgacion copia o distribucion a
terceros sin la autorizacion expresa del remitente. Si Vd. ha recibido
este mensaje erroneamente, se ruega lo notifique al remitente y
proceda a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

This message (including any attachments) may contain confidential
information. It is intended for use by the recipient only. Any
dissemination, copying or distribution to third parties without the
express consent of the sender is strictly prohibited. If you have
received this message in error, please delete it immediately and
notify the sender.
Thank you for your collaboration.