miércoles, septiembre 07, 2005

deja vú

Estoy echa una vaga y no fui a baile, iré el proximo lunes , asi empiezo con más ganas.
Ayer me dí un paseo por Hermosilla y sucedaneos, para ver escaparates y eso , hay cosas muy bonitas , pero tambien tiendas que siguen con la murga del verano...quien quiere ropa de verano?...esperando el bus miraba a una pareja, el guapisimo, ella de espaldas, cenando con su bebe en una terraza, me dieron mucha envidia?-nostalguia-sentimientos encotrados de ternura y deja-vú...algo extra?o, yo sola con mi bolsa de la compra yendo hacia una casa donde yá no me espera nadie, ...ay ay ay....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chusi no me seas negativa,hay gente por ahi que llega a su casa llena de gente y se encuentra mas sola que la una....
Si tu paras quieta,te mueves mas que los precios.
Un beso maja y animo!!