lunes, septiembre 12, 2005

pintar

Por fin ? pinté la habitación? el viernes me levante a las diez y a la una yá la tenia pintada...en azul cielo un poco oscuro, no clarito de ni?o peque?o, luego pinte la mesilla de noche que coji de la calle en azul con la misma pintura y blanco, una mesita que me dio Pilar igual...quedo precioso, parece nuevo, estaba todo el rato mirandolo, orgullosa de mi obra, me encanta ver que puedo hacer lo que me propongo, mi hijo cuando lo vió se quedó alucinado...tarde en decidirme pero al final lo conseguí...

El viernes vi a Fernando, esta morenisimo, me sonrio...fuimos a casa de Lola, pero no lo veo por la labor aqui cierro este capitulo de mi vida...otro nuevo...voy al medico, ese si que mola....
Estoy muy triste , buda se marcha ....nunca me lo hubiera imaginado...un besazo budita...buahhhhh.....

No hay comentarios: