martes, septiembre 06, 2005

princesas

Que bien se estaba ayer??
Con brisita y todo, descansamos del calor, pero tendremos que decir pronto
adios al verano, adios a la playa, a las tardes de siesta , a las puestas de sol
tan bonitas que he visto, a los ba?os en el mar, a las cenas con mis hermanos, a mis camisetas y mi manga corta, ...bueno a esperar de nuevo...
Hoy llega Fernando, aunque no tengo ilusión como antes...tengo ganas de verle.
Ayer fui al medico , es una buena persona y tiene unos ojos preciosos, otra vez a dieta, pero asi le veo, tengo que ir todas las semanas a pesarme.
Vi la pelicula de "Princesas" ,Candela Pe?a esta estupenda, quizás le sobra un poco de sensibleria y alguna frasecilla cursi, pero tiene golpes buenisimos...aqui os dejo una de sus frases:

" <strong>Existimos porque alguien piensa en nosotras y no al revés" Princesas

No hay comentarios: