miércoles, septiembre 21, 2005

Miercoles(dia de mercurio)

Leo un post que me han dejado referente al profesor de samba de un pub brasile?o:
No creo que yo haya dicho que sea solo feo, sino que era un desastre como profe, que por ense?ar dos pasos mal dados te cobra una pasta en cinco minutos, que ese baile es una maravilla y no se debe de ense?ar asi, el look del profesor es lo de menos, aunque yá que esta en un sitio publico deberia de arreglarse un poco y no ir como por casa...el interior es lo importante, y no el fisico, pero si estas dando clase en un sitio publico, que menos que parecer arregladito?No?
Yo tengo un profesor maravilloso, pero cada uno que vaya donde quiera...
Ayer recuperé la tarde, o la perdí durmiendo...luego di un paseo y a casita otra vez, estoy echa una vaga, tengo que ponerme las pilas, hoy voy a pesarme...yá os contaré...

No hay comentarios: