jueves, septiembre 29, 2005

ESTOY LISTA

Ultimamente tengo mucho lio en el trabajo,...los dias vuelan
mientras pienso en mi medico a todas horas, le mando mensajitos telepaticos, me lo imagino de mil maneras diferentes, y como dice Osho , le amo, le abrazo y le quiero en mi imaginación que es la manera más bonita de amar a alguien, algo puro y etereo, el otro dia por la noche so?é que me llamaba por telefono y me decia que estaba loco por mi, que estaba listo para lo que yo quisiera, y me recuerda a la pelicula de Contact, donde Jodie Foster se monta en la maquina y se oia "estoy lista, estoy lista...." me gusta un montón, es tierno calido y dulce , me dijo que me iba a regalar una agenda....
Tambien me he dado cuenta que tengo que poner mucho cuidado con lo que digo, quien sabe....

No hay comentarios: