viernes, septiembre 23, 2005

Ayer estaba en casita tan pancha viendo el bodrio de OT cuando suena el telefono , era Fernando que habia recibido ayer una postal mia con fecha 12 de agosto, bien por los de correos, estaba muy contento, feliz...ma?ana nos vamos a casa de Lola a la sierra, pasaremos alli el dia, excursion, campito...todo eso,el no sabe si venir porque sigue con las obras en casa, pero creo que medio le convencí, ven y asi estamos juntos, le dije, que frasecita, no?

Parece que las cosas van saliendo, estoy muy contenta, por otro lado ayer fui a pesarme y el, endocrino, me pone ojitos, yo creo que le gusto, sali medio boba de la consulta, tiene unos ojos negros preciosos, me sube la moral, la verdad...

Empieza el oto?o, tiempo de chaquetas, de casta?as y hojas cayendo, de comienzo de cole y nostalguias del verano, aqui en Madrid es bonito...temperatura calida, dias de sol, en fin, que tendremos que resignarnos y decir adios al verano. Buen fin de semana para todos.
Nieves tu blog no funciona llevo varios dias queriendo entrar y nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chusi,no se lo que ha pasado devia ser algo de Blogia,yo tampoco podia entrar pero ya esta otra vez bien,ya sabes son cosas de la red..
No he vuelto a escribir nada,sigo igual de liada que antes,pero vamos que no me he ido,sigo visitando a la gente.

Un beso y suerte con lo Fernando,si de verdad te gusta pues me elegr.

;-)