viernes, septiembre 02, 2005

que calor

Todavia estoy aterrizando ???Lo peor de Madrid el calor seco , agobiante, el sue?o que tengo desde que llegué no sé porqué, ayer iba a ir a ver a Lola y al final con el sue?o que tenia , despues de mandarle a mi hermana el paquete, un encargo de ropa y bisuteria para la tienda, que pesaba diez kilos, me fui a ver a mis amigas del barrio y luego a casa a dormir....que bien se esta en casita, lo malo es que sigo a vueltas con la habitación que tengo que pintar, no me decido y cuando venga mi hermana tiene que estar arreglada...si pudiera ser embrujada y con un golpe de nariz dejarla lista...pero las cosas aqui cuestan mucho más, somos simples y vulgares muggles....me llamó Leo que hoy el grupo se reune en el parque de Berlin, llevaremos la tortilla alli....

"Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin so?ar, descansar...es empezar a morir" Gregorio Mara?on.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que es viernes...
No te quiero preguntar por quien tu ya sabes...por que como no has dicho ni mu de él....

El calor aqui es la peor...yo que me creia que venia del norte con el fresquito...
bufff!!

Un beso y duere mucho este finde..a descansar

Flor dijo...

Me alegro que disfrutaras de las vacaciones, ahora...vuelta a la normalidad.
Un besito