viernes, octubre 07, 2005

contenta

Entro en la consulta,me siento en la mesa y me dice:estas muy seria ?que te pasa?
Yo - nada., nada...
el -Te he dicho yá que tienes unos ojos muy bonitos?
Yo.-si
el - y que tienes una sonrisa preciosa , aunque hoy no sonrias?
Yo -si , sonriendo
el -pues tienes unos ojos preciosos, te lo han dicho ya verdad?
yo -muda
el -sales a ligar por las discotecas? aunque claro, riendose, los ojos en la discoteca no se te ven....
Es esto tirarme los tejos? me lo decia mirandome y poniendome ojitos...no sé que pensar , pero me gusta mucho mucho, es un cielo, es guapo, es atento , es dulce...
No sé porque me callo cuando me dice esas cosas , deberia de insinuarme , pero no sé hacer esas cosas, ...
Ando en una nube, so?ando y imaginando mil historias, hoy ya es viernes y yo en la luna...
baja Chusi? buen fin de semana para todos.

1 comentario:

lloca dijo...

buen fin de semana. gracias por pasar por mi blog! besos