lunes, octubre 31, 2005

FIN DE

Un finde muy extra?o, no he hecho casi nada, bueno si, el vago total, en mi cuarto , con la tele, un libro musica, afuera lloviendo....que mejor que estar en casita? descubri que mi armario, que es antiguo, tiene carcoma, creo, ahora miraré en el el sabio más sabio, google, pero estoy enfadadisima, miré en el catalogo de IKEa y los armarios muy feos, feisimos casi todos, ahora mirare en la pagina pero he visto una opcion muy divertida, estanterias y barras, por todos lados, cabe mucha ropa...me gusta la idea y no es caro...bueno asi pase la tarde...

Habemus princesita ? que se preparen Felipe y Leti...es una escorpio, que son medio brujas, y con un caracter....esta si que reinara y gobernará....

"LA TRISTEZA DEL ATOMO SOLO, SIN SU MOLECULA"

No hay comentarios: