jueves, octubre 13, 2005

el Pilar

Nada como quedarse en casita sin hacer nada, que bien, yo solita, con la musica a todo volumen, y con todo un dia por delante para il dolce far niente, por la tarde vi una pelicula que me encanto, una historia de amor pero un poco surrealista , entre tele y dormir, y dormir, y so?ar, y pensar..se me pasó el dia sin darme cuenta.
El martes fui a clase de baile y me rei un montón, a mi lado habia una chica nueva, de esas que parecen barbies, su ropa era todo un poema, todas vamos con pantalon de deporte , zapatillas y camiseta para sudar, bueno pues ella iba vestida de Candy Candy a lo bestia body sujetador medio transparente ense?ando tira sujetador blanco con brillantes, pantalon caido ense?ando tanga rosa y casi pelos de pubis y medio culo , y calentadores gordos y feos de color rosa, era un poema, se puso en primera fila, el profe ni la miraba, aguantaba la risa, en cuanto empezamos con movimientos de cadera se le caia o bajaba,auque más imposible, el pantalon, a la mitad de la clase se marchó , como se puede venir a bailar asi vestida, que numero.
Hoy voy a ver al medico .Yá contaré.

No hay comentarios: