lunes, octubre 10, 2005

me llama

El viernes me fui a bailar merengue y no fui al grupo, el sabado fui a dar un paseo para ver Madrid, yo sola ,luego por la noche me llamó Fernando,
-?porque no fuiste ayer?
NO se lo dije, pero si tanto me echa de menos que se moje más.
Ayer fui con MariCarmen a ver la pelicula del Resines , no esta mal pero un poco por los pelos
el guión, creiamos que por fin llovia, pero calleron cuatro gotas...
Ando medio so?ando , no quiero enamorarme , pero a veces parece inevitable...
Ayer cuando llegué a casa me parecia un domingo extra?o, como con mucho tiempo libre, sin ganas de hacer nada, aunque estube todo el finde colgando cuadros y arreglando cosas, me gusta mi casa, y me encanta sentirla parte de mi mundo , llenarla de mis cosas...en fin que el oto?o empieza muy bien ...

No hay comentarios: