viernes, octubre 14, 2005

san viernes

Ayer fue un dia completo, le vi...me encanta , nunca me cansaré de decirlo, aunque comprendo que esta historia es dificil, sino imposible, pero dicen que no hay nada imposible..ayer estaba más serio, más en su papel, aunque estuvimos muchisimo tiempo hablando, no sé, tendré que analizar si todo es producto de mi imaginación.
A las ocho me fui a clase de baile, ayer muy bien, yá empezamos con coreografias...salgo nueva.
Yá ha nevado en la sierra, mucha gente vá con abrigo , y tambien alguna bufanda he visto...que exagerados...este tiempo me gusta, mantita, las hojas que caen...
Estoy enganchadisima a "Cuentame", sobre todo por seguir a Ines y Eugenio, son la bomba, lo que me estuve fijando ayer es que creo que Imanol Arias lleva peluquin, que feo estaba, casi no tiene raya en el pelo y eso es un poco sospechoso, además se peina de una forma extra?a, como con mucho pelo a un lado...
Hoy voy al grupo , me apetece el follón ese, cambio de aires.

No hay comentarios: