lunes, octubre 03, 2005

Lunes

El viernes fui a su casa, me ense?ó el estudio, habia gente pintando, todo muy bonito, estaba peggy pintando la mona, muy seria....fuimos a casa de T.y no cené nada, me tomé una ensalada mientras la gente devoraba pizzas , canapes y dulces....
El sabado fuimos a la Reina de Cuba, el local me gustó, pero los mojitos malisimos, nos fuimos pronto porque yo no quiero acostarme muy tarde, ayer me dió por visitar a los chinos de mi barrio, estoy ordenando la casa, poniendo fotos, marcos, en fin que me ha dado la paranoia del orden y los chinos son tiendas fabulosas para encontrar y rebuscar, de verdad, compré un marco azul y otro de madera con unas ojitas talladas, como indio, precioso, en general hay cosas feas pero rebuscando un poco se encuentran cosas...
Mientras so?ando y pensando en lo bien que estaré cuando adelgace y El me quiera, que ilusión me hace tener ilusión....

1 comentario:

Anónimo dijo...

de ilusion tambien se vive,no??
Hija mia como te lo montas..
Fernando tiene estudio y alli pinta gente?? que nivel

Pero bueno que eltuyo es el otro...

Un abrazo

voy vengo ya vez..