martes, octubre 04, 2005

oto?o

Recuerdo el oto?o de manera diferente, más triste, más monotono, estos dias estoy contenta, asi que todo me parece ba?ado por una luz especial...lo que no me apetece nada es cojer el metro , o el bus cuando salgo de trabajar y irme lejos, como hacia antes, asi que mis actividades se limitan a las clases de baile martes y jueves, que puedo hacer?Lo que me sigue gustando es ir por mi ciudad a descubrir sitios nuevos...
Resulta que en casa de Pegy estan barnizando , o por lo menos eso dice,y me ha llamado para decirme si se puede quedar en mi casa a dormir, eso y que Fernando el domingo le pregunto que haciamos y ella le dijo que yo le iba a llamar, que morro, no me lo creo, y lo de dormir en casa, me querrá asesinar mientras duermo?echará una pocima en el azucar? lagarto lagarto no sé que pensar....

No hay comentarios: