viernes, mayo 05, 2006

adrenalina


Bien ?, fui otra vez al endocrino , la mala noticia es que he engordado un kilo, y la buena es que el tio es una pasada, estaba guapa, simpatico y hasta tierno, me reí un montón y cuando me tomó la tensión y me rozó la mano sentí mogollon de cosas, que tontas somos, ...me dijo que cerrara los ojos y que la pintura que llevaba era muy bonita...se fija en todo, me encanta me encanta me encanta, se vé que hay feling, no como el soso de Fernando, que me tiene aburrida, yo paso, lo de ayer con el medico ´fué como una inyección de adrenalina directamente en vena, pienso seguir , voy a adelgazar y me voy a poner monisima, no voy a la reunión de hoy, que les den por el saco, con perdón, y el domingo que es la romeria en su pueblo, tampoco, aunque la verdad que me apetece, voy a salir, voy a bailar a cantar a reirme, y intentar salir con este por todos los medios, lo necesito para olvidarme de F., lo malo es que como el medico me gusta tanto me pongo super ?o?a, y empiezo : ?a, ?a, ?a, no soy la vacilona de siempre sino que me pongo cursi y tonta, ...una penita....hoy voy al ensayo del coro, y luego de marcha por ahi, creo que ma?ana vamos a cantar a Navacerrada, pueblo, asi que estaré distraida todo el fin de semana...buen fin de para todos, peque?as mariposas....

No hay comentarios: