viernes, mayo 26, 2006

viernes

Ayer me fuí a la pelu, primero me pasé por mi querido Starbucks, el de Colón , a tomarme un Capuchino, habia ni?as de las oficinas de cerca,y algun yupi con el ordenador en la mesa, trabajando , y hablando por el movil, que cosas, luego a la pelu, todos son encantadores, así dá gusto, necesitaba unas mechas, tardó un montón, pero lo hace con mucho cuidado, luego me corté un poco y toda guapa e ideal de la muerte me fué a la conferencia donde sabia que estaban todos, cuando llegué yá estaban , tuve mucho cuidado de no mirarle, y él si me miraba, hoy tengo lio porque nos han invitado a pasar el fin de semana en casa de un amigo que tiene piscina y nos vamos ma?ana por la ma?ana, tengo que preparar comida para dos dias, comprar un regalo de cumplea?os, limpiar la casa,quitarme pelos de las piernas, y prepararme para pasar un fin de semana estupendoooooooo...buen finde para todos

1 comentario:

karin dijo...

que tal el finde, espero que la hayas pasado bien
el mio fue tranquilo, necesitaba un finde de descanso y sin trabajar, lei, pasee, fui a la playa, ahora empiezo la semana renovada,veremos cuanto dura no?