martes, mayo 23, 2006

tristeza


Estoy triste ,muy triste, y sé que estos dias lo voy a pasar mal, pero todo se cura y dejaremos que el tiempo haga su alquimia, la gente es mala muy mala, ayer hablando con Lola, me dice que cuando fuimos a la sierra, Fernando le dijo que estaba muy agobiado, por mi, y que Reyes le dijo el otro dia que yo estaba haciendo lo mismo que Pegy, si le dijo eso a Lola que le diran a él, asi que es tiempo de retirarme y de ir con otra gente, no verle me duele, pero prefiero eso a que me odie, no sé porque , pero asi es la vida, empecé sin ganas mi nuevo plan, llamé a Carlos y van a mil conciertos y este verano se vá a Mali y me ha dicho que me vaya con él, este miercoles canta Mila , pero estoy fatal de pasta, pero si me gustaria ir. Asi me voy olvidando de él, ahora el dilema es :Voy a la reunión o no voy ?

No hay comentarios: