lunes, mayo 22, 2006

Cambiar de chip

Volver a ser yo misma, aunque me cueste, vale la pena, sea o no sea para mi, este tio me está cansando yá, he leido este diario y me he reido, pero tambien me ha dado pena, siempre esperando, quizás las cosas no llegan porque no tienen que llegar, pensaba llamar a Marlene y preguntarle, pero creo que no, que no merece la pena, porque me puede influir negativamente y seria una pena, no quiero influencias externas, quiero que las cosas sean como tienen que ser, y nada más. Pero yá va siendo hora de cambiar, cuando estoy con él tengo ganas de tocarle , de abrazarle, de hacerle regalitos de mil cosas y estoy siempre reprimiendome, bueno, todo llegará, como dice Facundo Cabral: " que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será y llegará naturalmente. "Asi que Chusi, paciencia y tú tranquila, espera y vive, pasea , baila, ama, toma el sol , disfruta del buen tiempo, vive cada instante como algo mágico y poderoso, olvidate de si te dice algo o no te dice nada, sé feliz.

No hay comentarios: