lunes, mayo 22, 2006

harta

La reunión como yó esperaba una patata, le regaló un libro, y muchas insinuaciones, como por ejemplo que ella queria otro masaje en los pies, y el le dijo, que le daría un masaje y luego haber lo que surgia, empezamos por lo pies y haber como acabamos....estoy harta y cansada,que se vaya a la mierda, me he cansado y no voy más a las reuniones de los viernes, lo voy a pasar mal , pero es lo que hay , cuanto antes lo olvide mejor, y cuando me propongo algo lo consigo, el sabado fui con Leo y Lola B. al templo de Devod a ver la puesta de sol, luego cenamos en un turco y nos reimos un montón, le llamé y me dijo que estaba con la declaración y que tenia para todo el fin de semana, verdad o mentira, paso , de su moto y de su foto, me fui con Pilar a la Dehesa de la Villa a hacer una marcha y por la ma?ana al Rastro, intenté ver a un antiguo amigo, pero no estaba, me compré unas bailarinas plateadas, como todos los a?os, me gustan , y me volví a casa, andando...di un paseo estupendo y llegué nueva, contenta y feliz...no quiero verle más.
Posdata: Lola intentó llevarselo al huerto, y le invitó a bailar el sabado , pero él no fué.

No hay comentarios: