miércoles, mayo 17, 2006

la cosa está que arde


Muchas cosas para contar ...fuimos a las vistillas y al teatro el viernes con Pilar, luego acabamos en un sitio cubano, tomando mojitos...no , esto fué el sabado el viernes hubo grupo muermo en mi casa, sin novedad...el domingo me llamó Fernando para ir a pasar el dia a casa de Marina, a la piscina, la verdad es que le brillaban los ojos y estaba tan contento...yo en una nube...ayer en la reunión de su casa cuando nos ibamos nos puso esta canción:

Cuando vivo solo sue?o un horizonte falto de palabras,
en la sombra y entre luces todo es negro para mi mirada
si tu no estas junto a mi aqui.
Tu , en un mundo separado del mio por un abismo.
Oye, llamame,
yo volaré a tu mundo lejano.
Por ti volaré espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
para vivirlo los dos.
Por ti volaré por cielo y por mares
hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
contigo viviré.
Cuando estas lejana sue?o un horizonte falto de palabras,
y yó sé que siempre estas ahi,
una luna echa para mi
siempre iluminada para mi,
por mi, por mi , por mi.

Ahhh que potito es el amor y que enamorada estoy mucho mucho calor y por favor peque?as mariposas, no os perdais este verano

No hay comentarios: