miércoles, mayo 31, 2006

viva la vida


Me quedo dormida todas las tardes y luego me pongo de mal humor, asi que haré el propósito de ir limpiando la cocina un poquito cada dia....ayer fuimos a una conferencia y al salir nos quedamos tomando algo en un sitio que ponian una musica alucinante, todo el mundo bailaba en en el centro , yo estaba detrás un poco alejada y él me cojió y me puso delante , lo sentía detrás de mí, muy cerca y sentí muchas cosas dificiles de describir pero maravillosas y muy intensas, yá nada ni nadie podrá decirme nunca que no eres para mi, aunque no estemos juntos, somos algo más que dos personas que se conocen. Al volver para casa pasé delante de un restaurante arabe y en la puerta estaba el chico que conoci hace dos a?os y me llamaba tanto, estaba tan contenta que le dí dos besos y le dije que podia llamarme algun dia si era para tomar un café.

No hay comentarios: